logo en miniatura

Acceso Clientes

Fernando Carrasco, S.A.

Empresa

Fernando Carrasco, S.A.

, empresa fundada y ubicada en Barcelona, tiene más de 60 años de experiencia en el suministro de productos de Señalización Acústica y Luminosa y de Seguridad, siendo distribuidora oficial en España de marcas tan relevantes como EUROLENS, LA SONORA, TECNOALARM, WERMA y E2S, líderes en su sector en el Mercado europeo.

En nuestra web se puede disfrutar de una amplia descripción de los artículos más representativos que componen nuestro catálogo, así como la posibilidad de realizar su pedido rellenando nuestro formulario. En un futuro se contempla realizar compras a través de la WEB. También puede comunicarse con nosotros mediante correo electrónico a: fcarrasco@fcarrasco.es.

El objetivo primero de Fernando Carrasco, S.A. es mostrar la más alta calidad en cada una de sus manifestaciones en el Mercado, haciéndolo posible gracias a la colaboración de sus Clientes y Distribuidores.

Un equipo de 13 personas ,secundados por una organización comercial de 18 Agentes, trabajan en los departamentos de Administración, Almacén, Calidad, Comercial, Extranjero y Técnica, con ilusión y empeño en el servicio a nuestros Clientes y al Mercado.

Actualmente las empresas se encuentran en un mercado muy competitivo, tanto en el ámbito europeo como mundial. El siglo XXI implica la evidente necesidad de acogerse a la modernización, el cambio de los sistemas de gestión y la integración de las personas en un objetivo común.

Con estas perspectivas, Fernando Carrasco, S.A. es una empresa que tiene la inquietud de consolidar su situación, tanto a corto como a largo plazo, basándose en la profesionalidad y en la eficacia de nuestra Organización.

Fernando Carrasco, S.A.
Gerencia


© Copyright 2005 Fernando Carrasco S.A. All rights reserved.
Serrano, 31-44 - 08031- Barcelona (Spain) - Tel: +34 93 243 19 80 - Fax: +34 93 243 19 82